martes, 11 de octubre de 2016

RELACIÓN CON LA DINAMICA SOCIAL CON LA ADMINISTRACION


RELACIÓN CON LA DINAMICA SOCIAL CON LA ADMINISTRACION
La administración es un proceso que conforma etapas y fases. Tiene como objetivo, llegar a sus metas con eficiencia y eficaz.

La dinámica social estudia los logros y desarrollos de la sociedad a través de la historia, el surgimiento y desarrollo de las disciplinas caen en su campo de estudio. Es decir la contaduría, la administración y la informática son parte de la dinámica social y deben verse como logros humanos.
La  administración está encargado de la organización administrativa y la dirección de las diversas organizaciones sociales, por lo que desempeñar su función en forma plena y con equidad realiza un beneficio a la sociedad que requiere sus servicios.
Los servicios que presta el profesional de la administración, como dirección del desarrollo de las organizaciones, desarrollo de la mercadotecnia, la producción, el personal y las finanzas le permiten influir en la marcha de las organizaciones sociales, ya que cuanto mejor administradas se encuentren, podrán cumplir mejor con sus objetivos sociables.
La relación que tiene la dinámica social con la administración porque su formación requiere de conocimientos de la conducta humana: ya sea individual, grupal y social. De ahí que se aplique al estudio de la psicología, básicamente en el área industrial, para entender el comportamiento de los trabajadores, por eso cundo un persona va a contratarse en un empresa primero le hacen un examen para saber que habilidades tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario